Femisan B es una formulación natural diseñada para aliviar los síntomas de la menopausia. Las hierbas seleccionadas hacen que este producto sea único, ya que además de eliminar los problemas desagradables de la menopausia, Femisan B actúa preventivamente contra enfermedades que a menudo ocurren en la menopausia, como la arteriosclerosis, la osteoporosis, la presión arterial alta y la diabetes.
La ventaja de Femisan B es que son gotas completamente naturales sin ninguna contraindicación. Equilibran funciones en el cuerpo. No contienen absolutamente ninguna hormona o conservante. Con el uso adecuado, pueden usarse indefinidamente durante mucho tiempo.
Los síntomas más comunes que ocurren durante la menopausia:
hipersensibilidad del sistema nervioso
nerviosismo
palpitaciones
insomnio
aumento de la sudoración
irritabilidad
sentimientos repentinos de calor
FEMISAN B es un producto dietético basado en hierbas medicinales cuidadosamente seleccionadas, sin sustancias artificiales añadidas, colores y hormonas. Se utiliza como un suplemento a la nutrición basado en una mezcla de ingredientes herbales que contribuye a la preservación del estado fisiológico normal de las mujeres durante el período de la menopausia.
El clímax o la menopausia, un fenómeno fisiológico normal en la vida de cada mujer, conlleva una serie de efectos secundarios que generalmente son desagradables. Estos problemas pueden demorar unos pocos meses, pero a veces pueden durar varios años. Esta es también la edad en la que hay una incidencia significativamente mayor de diabetes, presión arterial alta, corazón y vasos sanguíneos (arteriosclerosis) y cicatrices óseas (osteoporosis). Se reduce la hipersensibilidad del sistema nervioso, nerviosismo, palpitaciones cardíacas, insomnio, aumento de la sudoración, irritabilidad y sensación repentina de calor.
Composición
Viscum album, Mellisae folium, Achillea millefolium herba, Calendulae flos, Valeriana officinalis radix.
Forma de uso
Beber tres veces al día antes de comer 20-30 gotas de FEMISAN B en 2dl de agua. Se recomienda usar FEMISAN B continuamente durante 4-6 semanas dependiendo del nivel de los síntomas de la menopausia. Después de un descanso de dos semanas, repita la terapia.
Efectos secundarios
No se conocen
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la luz en su embalaje original.
Embalaje
30 ml de solución acuosa-etanólica de hierbas medicinales
|