Incluye: Sin marca estuche duro, bolsa de tela y paño de limpieza.
Fotos reales de estas gafas. Esto es exactamente lo que recibirás..
NOTAS: Anteojos NUEVOS pero tienen una pequeña defecto en el lado izquierdo (casi invisible) y por tanto el coste se reduce. Por favor mira las fotos.
Estilo y comodidad en el uso diario. Un par de gafas no es sólo un accesorio; proporciona el primer indicio de la personalidad de un individuo. El usuario debe disfrutar de una montura y sentir que es completamente coherente con su apariencia y su forma de pensar. Un buen par de gafas, con todos sus detalles y complejidad, debe ser ante todo una extensión del individuo.
Acerca de las gafas TRUSSARDI:
Los estilos ópticos femeninos están influenciados por looks de encaje ligeros y translúcidos y una expansión del amor de este año por los recortes geométricos, las mallas y otros tejidos con agujeros. El contraste entre la luz y la textura característico de esta tendencia se refleja maravillosamente en una montura que llega hasta las cejas o en las patillas moteadas. En cuanto al color, están representados los nuevos rojos otoñales, como el pilar box o el intenso burdeos, el púrpura fresco, los tonos dorados naturales del otoño y el siempre clásico negro. Las ópticas de hombre Trussardi apuestan por modelos cuadrados, oversize y ultramodernos, con monturas bien definidas y selecciones de colores seductoras como el habano o el marrón claro, que favorecen cualquier rostro y estilo. Una montura de acetato suave o una mezcla de acetato estructurado de mármol con titanio proporciona un acabado brillante y cuidado. La excelencia del producto y una impecable atención al detalle se expresan a través de una bisagra de resorte de metal de alta tecnología grabada en el interior con el logo Trussardi.